Votaciones / Encuestas

Sistema de Votaciones / Encuestas

votaciones internetEs bastante cierto que en internet podemos encontrar una ilimitada cantidad de portales web que ofrecen servicios de votaciones online y que estos básicamente cumplen con nuestras necesidades ¡HASTA DONDE NOSOTROS CREEMOS! Pero no sabemos que estos sistemas en su mayoría son muy básicos funcionalmente y nada modernos.

Otra caso muy deprimente es utilizar las plataformas gratuitas de Facebook (I Like) para llevar a cabo este tipo de actividades de sondeo; sin tomar en cuenta que existe un sinfín de aplicaciones virales que podría alterar los "Me gusta" de fotos o álbumes.

En rumbaxy.com hemos estado trabajando en un sistema de votación bastante atractivo y novedoso que ha generado muchísimos casos de éxito para diversidad de organizaciones de belleza, modelaje y galardones.

Algunos ejemplos: EJEMPLO 1 | EJEMPLO 2

Caracteristicas

  • votaciones internetPara nosotros cada diseño es un nuevo desafío, cada desarrollo estará orientado a la identidad corporativa de la organización contratante; implementamos sus esquemas de colores y logos de la misma. En nuestro diseño,  aleatoriamente generamos un espacio para la incorporación de patrocinantes o sponsors, esto formaría una vitrina publicitaria para llevar a cabo cualquier tipo de actividad con fines comerciales.

  • votaciones internetEn rumbaxy.com desde siempre hemos cuidado mucho la apariencia de nuestra interfaz; estas suelen ser bastante elegantes y muy acercada a tendencias de modernidad y de buen gusto. Los efectos de movimientos deslizantes de seguro te encantaran.
  • votaciones internetLa población votante estará conformada por todas aquellas personas que tenga acceso a internet, solo se permitirá un voto por ordenador o pc en un tiempo previamente determinado y convenido con la organización.  Dos restricciones se aplicaran a los votantes: una mediante los COOKIES y otra mediante IP, estas dos restricciones serán las garantes de transparencia del concurso de votaciones y resguardaran la credibilidad de su organización.Y si aún quedan dudas de la fiabilidad de nuestro sistema, podemos configurar la opción de mostrar los resultados instantáneamente u ocultarlos hasta el final del sondeo.

  • votaciones internetLos resultados obtenidos mediante el sistema de votacion serán entregados mediante un certificado digital donde se reflejara la cantidad de votos obtenidos por los participantes del concurso de forma cuantitativa y en términos porcentuales.

Estamos totalmente seguros de que nuestro sistema de votación cumplirá a cabalidad con todas las exigencias requeridas por su organización, nuestro norte será garantizar la transparencia de su concurso y dar credibilidad a la población votante en lo que está haciendo.

PARA NOSOTROS SERA UN INMENSO PLACER ATENDER SU SOLICITUD, HAGA CLICK EN ESTE ENLACE PARA DIRIGIRSE AL AREA DE CONTACTOS.