Noticias

Diosa Canales estará en reality de Telemundo

Diosa Canales estará en reality de TelemundoLa vedette venezolana pisó su país esta semana y su maleta vino llena de propuestas que espera concretar pronto con un nuevo viaje. Dijo a La Verdad que se siente “feliz” por la proyección que está teniendo su carrera en el extranjero y habló de planes para irse de Venezuela, así lo informó Silanny Pulgar de La Verdad.

Con aires de diva llegó Diosa Canales a Venezuela después de su visita a México. La querida y odiada vedet venezolana pisó su país esta semana y su maleta vino llena de propuestas que espera concretar pronto con un nuevo viaje. Dijo a La Verdad que se siente “feliz” por la proyección que está teniendo su carrera en el extranjero y habló de planes para irse de Venezuela.

La intérprete de La tanga estuvo en México haciendo una gira con la revista Playboy en la que será portada del mes de junio. Para ella, la reconocida publicación azteca le está imprimiendo estatus a su imagen. “Creo que Playboy me dio aires de diva. Allá ese es un medio muy respetado, como un dios, y me siento muy contenta porque fui todo un bum. Mi carrera se está catapultando”.