Belleza

Maite Delgado regresa a Venevisión, participará en el Miss Venezuela 2013

Maite Delgado regresa a VenevisiónLa animadora venezolana por excelencia, Maite Delgado, anunció en rueda de prensa su regresó a Venevision.

Será la invitada especial del Miss Venezuela 2013, participando en un segmento dedicado a quien durante décadas produjo el magno evento de belleza nacional el gran Joaquín Riviera, informó Venevisión en un boletín de prensa.

"No podía concebirse un Miss Venezuela 2013 que no incluyera un merecido tributo a nuestro querido Joaquín Riviera. Es por ello que el equipo de producción del show, encabezado por Ricardo Di Salvatore, Erick Simonato, Vicente Alvarado y Peggy Navarro, crearon un emotivo homenaje a Joaquín, que será presentado por Maite Delgado, la animadora que durante más años, y bajo la guiatura de Joaquín, estuvo al frente de la conducción del certamen de belleza más importante del país", afirmó Jonathan Blum Vicepresidente Gerente General de Venevision.


Así mismo, Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos brindaron una calurosa bienvenida a Maite durante el encuentro y fueron ratificados como los animadores oficiales de la edición 61° que se realizará el próximo 10 de octubre en las instalaciones del Poliedro de Caracas.

"En la Organización Cisneros, Miss Venezuela y Venevision estamos muy complacidos de poder contar con la participación especial de Maite Delgado en la edición 2013 del Miss Venezuela. Sabemos, por el arduo seguimiento que hacemos a nuestras redes sociales, que la audiencia esperaba poder escuchar el icónico "Buenas Noches Poliedro", de la voz de una de las animadoras más queridas del país", agregó Jonathan Blum.

Por su parte Maite Delgado manifestó su satisfacción al volver a su casa, de la mano del certamen que consolidó su carrera profesional como animadora, una vez que el concurso regresa al Poliedro de Caracas, escenario donde se han realizado los más emblemáticos musicales que han enmarcado la elección de la mujer más bella de Venezuela.