Jeudiel Condado Preparado Para Triunfar

 MG 4625El Afamado Modelo y Empresario JEUDIEL CONDADO Con tan solo 24 años años, Venezolano Nacido en Caracas es TSU en AdministraciónMención Organización y sistemas, con dos diplomados de la UCAB, Actualmente se desempeña como coordinador de aseguramiento de la calidad en una importante empresa de alimentos, además participará en uno de los eventos mas importantes de nuestro país; El Míster Universo Venezuela 2014 representando al Edo Miranda.


Jeudiel Condado, es uno de los modelos profesionales que ha trabajado para importantes marcas de diseñadores tanto nacionales como internacionales, A su corta edad ha servido de imagen en prestigiosas campañas de ropa interior y demás marcas, Ahora asume el importante reto de concursar juntos a Varios Chicos en el Míster Universo Venezuela donde ya se perfila como favorito.


Ya el Joven Modelo Jeudiel Condado ha recibido múltiples invitaciones de agencias de modelos extranjeras, por lo que quizás muy pronto

Ella es la nueva Miss América Latina del Mundo 2014

miss1El concurso de belleza se celebró en República Dominicana en la localidad de Bávaro, al este del país. La bella Nicole Pinto de Panamá fue elegida Miss América Latina del Mundo 2014.

VOTACIONES CHICA PATILLA 2014

patillaContinuamos con la reseña de las 16 candidatas que concursan para la #ChicaPatilla 2014, donde tendrán la oportunidad de votar por su favorita.

"Me gustaría ser #ChicaPatilla para así poder segur proyectándome como modelo y mantener informada a las personas que siguen esta prestigiosa página web".

Instrucciones de cómo VOTAR:
Pasos para que tu voto sea válido:

Míster Handsome Venezuela llega a su gran casting final

Flayer-Casting-Mr.-Handsome-525x600Luego de realizar los respectivos castings en las principales ciudades del país, la Organización Míster Handsome Venezuela, elegirá este sábado 14 de junio, a los 30 hombres que finalmente pasaran a formar la lista oficial de candidatos al Míster Handsome Venezuela 2014.

Una latina fue elegida como Miss EEUU 2014

miss-usa-2014-644x362La latina Nia Sánchez, Miss Nevada 2014 y campeona en artes marciales, fue coronada la noche del domingo como la mujer más bella de Estados Unidos tras imponerse a 50 competidoras en una gala celebrada en Baton Rouge (Luisiana, sur).

La joven de 24 años, nacida en Sacramento (California, oeste) de origen hispano y cinturón negro cuarto "dan" en taekwondo, representará a su país en la próxima gala de Miss Universo, a finales de año, en la que se escogerá a la sustituta de la venezolana Gabriela Isler.