El orden correcto para aplicar tu maquillaje

maquillajeTodo en esta vida tiene un orden chicas, hasta la manera en que aplicamos nuestro maquillaje. Después de leer esta guía sentirán que muchas cosas tienen sentido y tal vez se topen con que el orden de aplicación influye en la duración de ciertos productos.

Actitudfem

Esta guía es para una chica que se maquilla completita y usa todos y cada uno de los productos disponibles en las tiendas... Claramente no todas utilizamos tantos productos pero tómenlo como referencia y sigan los pasos únicamente de lo que ustedes usan de manera regular.

Aunque claro, cuando se estén maquillando para una boda, aquí si van a necesitar la guía completa de Cristina Bartolucci, Directora Creativa en Jefe de NYX's.

Scarlett Johansson en Glamour

Scarlett-Johansson-Tom-Munro-PS-for-Glamour-USA-3-441x600"Under the Skin", está adaptada libremente de la novela de Michel Faber de 2001. Presenta a Johansson con una peluca negra conduciendo una camioneta por Escocia en busca de hombres para llevarlos a su madriguera donde deja salir su lado frío e inhumano. Al seguirla sus víctimas inadvertidamente se hunden en un líquido negro, donde los esperan más horrores.

Las escenas de Johansson levantando a peatones se filmaron en las calles de la ciudad de Glasgow con personas que no son actores y gran parte de su interacción se filmó con cámaras ocultas en la camioneta. (Al final firmaron contratos). Para las escenas de "Under the Skin", una de las actrices más famosas del mundo caminó por un centro comercial atiborrado de gente y abordó a incautos en la calle.

Dominika van Santen completamente preciosa

Dominika-Van-Santen-41Dominika van Santen es una modelo, actriz, bailarina y representante de la belleza venezolana, de padre holandés y madre venezolana.


La zuliana, que mide 1.73, compitió en el Miss Venezuela 2005 portando la banda de la Península Goajira.

A pesar de no haber quedado entre las finalistas del Miss Venezuela, Van Santen fue seleccionada por World Beauty Organization para representar a la Isla de Margarita en el "Top Model of the World" que se llevó a cabo en Humen, China, siendo la segunda venezolana en ganar éste certamen después del triunfo de Jacqueline Aguilera en 1995.

Como representante del "Top Model of the World", Van Santen viajó a varios países con el fin de presentarse en las pasarelas para mostrar la moda de diferentes diseñadores Internacionales.

12 bellezas anaquenses se disputan la corona de los Carnavales Gasíferos y Culturales 2014

12 bellezas anaquenses se disputan la corona de los Carnavales Gasíferos y Culturales 2014Con una gala cargada del color, brillo y la alegría que caracteriza las fiestas en honor al Rey Momo, fueron presentadas a los medios de comunicación anzoatiguenses las 12 chicas que aspiran a ostentar la corona de los Carnavales Gasíferos y Culturales Anaco 2014.

Los espacios del Centro de Participación Socialista Simón Bolívar en PDVSA Gas, sirvieron de escenario para que los anfitriones de este evento, el alcalde bolivariano Marcos Ramos y la primera combatiente Angie Ramírez de Ramos, ofrecieran a los asistentes una velada inolvidable, todo bajo una producción del reconocido Johan Bruzual.

El opening inspirado en el carnaval de Río, dio paso a la primera aparición de las beldades anaquenses, acompañadas por un sincronizado ballet, que por momentos transportó a los invitados a las emblemáticas fiestas cariocas.

Los periodistas, reporteros gráficos, locutores, además de los invitados especiales, acompañados de la conducción del querido locutor Raúl Álvarez, tuvieron la oportunidad de detallar muy de cerca a las candidatas quienes derrocharon carisma, elegancia y seguridad, para lograr entrar en el primer cuadro de premiaciones que se otorgaron esa noche.

Ñande Miss Paraguay

Ñande Miss ParaguayÑande Miss Paraguay opokota 350 palos-re

FARANDULA ¦ Martes, 18 de Febrero de 2014 »

La nueva soberana vivirá un 2014 a puro lujo y viajando por todo el Mundo

Las yiyis que sueñan con ser coronada como la más bella del país, ahora más que nunca tienen otra motivación, y es la inmensa cantidad de premios que se llevará la nueva Miss Paraguay 2014 de la mano de Holding Miss Paraguay.

La misma organización del certamen comunicó que este año la flamante belleza se hará acreedora de un total de G. 350.000.000 (trescientos cincuenta millones de guaracas), aunque vale explicar que no todo será en efectivo, si no en premios varios como joyas, atuendos y ere eréa, que se le entregará en todo su un año de reinado en el que visitará muchos otros países llevando bien en alto la bandera de nuestro país.