VOTACIONES CHICA PATILLA 2014

patillaContinuamos con la reseña de las 16 candidatas que concursan para la #ChicaPatilla 2014, donde tendrán la oportunidad de votar por su favorita.

"Me gustaría ser #ChicaPatilla para así poder segur proyectándome como modelo y mantener informada a las personas que siguen esta prestigiosa página web".

Instrucciones de cómo VOTAR:
Pasos para que tu voto sea válido:

Míster Handsome Venezuela llega a su gran casting final

Flayer-Casting-Mr.-Handsome-525x600Luego de realizar los respectivos castings en las principales ciudades del país, la Organización Míster Handsome Venezuela, elegirá este sábado 14 de junio, a los 30 hombres que finalmente pasaran a formar la lista oficial de candidatos al Míster Handsome Venezuela 2014.

Una latina fue elegida como Miss EEUU 2014

miss-usa-2014-644x362La latina Nia Sánchez, Miss Nevada 2014 y campeona en artes marciales, fue coronada la noche del domingo como la mujer más bella de Estados Unidos tras imponerse a 50 competidoras en una gala celebrada en Baton Rouge (Luisiana, sur).

La joven de 24 años, nacida en Sacramento (California, oeste) de origen hispano y cinturón negro cuarto "dan" en taekwondo, representará a su país en la próxima gala de Miss Universo, a finales de año, en la que se escogerá a la sustituta de la venezolana Gabriela Isler.

El orden correcto para aplicar tu maquillaje

maquillajeTodo en esta vida tiene un orden chicas, hasta la manera en que aplicamos nuestro maquillaje. Después de leer esta guía sentirán que muchas cosas tienen sentido y tal vez se topen con que el orden de aplicación influye en la duración de ciertos productos.

Actitudfem

Esta guía es para una chica que se maquilla completita y usa todos y cada uno de los productos disponibles en las tiendas... Claramente no todas utilizamos tantos productos pero tómenlo como referencia y sigan los pasos únicamente de lo que ustedes usan de manera regular.

Aunque claro, cuando se estén maquillando para una boda, aquí si van a necesitar la guía completa de Cristina Bartolucci, Directora Creativa en Jefe de NYX's.

Scarlett Johansson en Glamour

Scarlett-Johansson-Tom-Munro-PS-for-Glamour-USA-3-441x600"Under the Skin", está adaptada libremente de la novela de Michel Faber de 2001. Presenta a Johansson con una peluca negra conduciendo una camioneta por Escocia en busca de hombres para llevarlos a su madriguera donde deja salir su lado frío e inhumano. Al seguirla sus víctimas inadvertidamente se hunden en un líquido negro, donde los esperan más horrores.

Las escenas de Johansson levantando a peatones se filmaron en las calles de la ciudad de Glasgow con personas que no son actores y gran parte de su interacción se filmó con cámaras ocultas en la camioneta. (Al final firmaron contratos). Para las escenas de "Under the Skin", una de las actrices más famosas del mundo caminó por un centro comercial atiborrado de gente y abordó a incautos en la calle.