EVENTOS

Presentación a la Prensa de las Candidatas al reinado de las ferias de San Simón 2010

PresentaciónCerca de las 11 de la noche se dio inicio al opening del evento más esperado del mes; de la mano del gran ballet de ROMER BOTTINI y con una coreografía alusiva al beisbol venezolano decenas de bailarines impresionaron al publico con su gran entusiasmo y energía sobre la tarima.

Las personas encargadas de animar tan importante evento fueron Lorena Garcilazo , David Guatarasma y Alcides Guatarasma quienes durante toda la noche entretuvieron al publico con su gran sentido del humor incluyendo al alcalde de Maturín JOSE VICENTE MAICAVARES quien también estuvo presente en dicho espectáculo junto a su esposa y un representante del gobernador el señor DARWIN AGREDA.

Una vez culminado el opening se fueron presentando una a una las candidatas representantes de las diferentes parroquias que conforman el municipio entre ellas: Astrid Restuccia, parroq. San Vicente, Dexyre Castillo, parroq. Sector las Piñas, Ericka Marcano, parroq. Boquerón, Jessica Fuentes, parroq. La Candelaria, Yuricar Rodríguez, parroq. San Simón Sur 02, Rosmaydis Carrera, sector Tipuro, Marielis Parejo, parroq. El Furrial, Rosami zacchinel, parroq. La Cruz, Vanessa Azocar, parroq. San Simón Sur 01, Yohalys Febres, parroq. El Corozo, Emilia Jaramillo, parroq. Jusepin, Adriceleste Noriega, parroq. San simón centro 01, Adriannys Toussaint, parroq. Los Godos, Marialis Leonett, parroq. San Simón centro 02, Leoscarys Guevara, parroq. La pica y Dioliz Vera de la parroq. La Cruz. Todas mostraron una excelente preparación para lo que será la noche final este próximo 27 de noviembre pero sin embargo esa noche muchas de ellas obtuvieron algunas bandas como favorita prensa, favorita radio, mejor figura, rostro mas bello entre otras.

Lo mejor de la noche fue la prueba de talento donde las candidatas a excepción de Adriceleste Noriega mostraron sus cualidades artísticas como baile, canto actuación y animación resultando ganadora la bellísima Dexyre Castillo quien interpreto un lindo tema llamado BRINDIS DE SOLEDAD PASTORUTTI lo cual ya por reglas del evento la convierte automáticamente en una de las finalistas. A continuación veamos las ganadoras de la noche y su respectiva banda:

El rostro más bello fue para Vanessa Azócar (Parroq. San Simón Sur 01).

Las piernas más lindas y fotogénica para  Astrid Restuccia (Parroq. San Vicente).

La mejor figura, cabello más lindo y Favorita prensa Adriannys Toussanint (Parroq. Los Godos).

La sonrisa más Linda la obtuvo Ericka Marcano (Parroq. Boquerón).

Ojos más lindos Yohalis Febres (Parroq. El Corozo).

La chica notifarandula para Yuricar Rodriguez (Parroq. San Simón Sur 02).

La favorita radio fue para Marielis Parejo (Parroq. El Furrial).

La banda favorita TV la obtuvo Adriceleste Noriega (Parroq. San Simón Centro 01).

 POR: JULIO RODRIGUEVer galeria de fotos